Gleyber Torres aseguró iniciar temporada en el campo corto

JULIO BARAZARTE

El caraqueño Gleyber Torres aseguró su posición en el campo corto, cuando su equipo Yanquis de Nueva York enfrente a Orioles de Baltimore, en el juego inicial, del próximo 26 de marzo, de la temporada 2020 de la Liga Americana.

Torres llenará la vacante definitiva de Didi Gregorius, quien se marchó tras firmar un contrato como agente libre con los Filis de Filadelfia.

En los juegos que ha intervenido ha cometido cinco errores y comentó que, “es un poco frustrante, porque estoy viniendo todos los días temprano y trato de trabajar duro en mi defensiva”, comentó Torres a la prensa.

“Luego voy al juego y hago errores. Es duro, pero es la primavera. Puedo cometer 20 errores y no importa lo que haga en los entrenamientos. Solo estoy tratando de prepararme ahora mismo y tener una gran temporada”, dijo.

Como sustituto de Gregorius, quien se perdió la primera mitad de la campaña, mientras terminaba de recuperarse de una cirugía Tommy John, Torres pifió once veces en 659 innings y 2 tercios innings, distribuidos en 77 juegos.

Pero esa es su posición natural, por la que recibió un bono millonario por su firma por los Cachorros y en la que se creció como prospecto de Chicago, antes de ser cambiado a Nueva York y movido a la intermedia. Así que consolidar su juego, en el campo corto, es cuestión de tiempo. Al menos es lo que opina el mánager Aaron Boone.

“Realmente no estoy preocupado”, destacó el piloto de los Bombarderos del Bronx. “Ha trabajado bien. Pienso que eso es algo que se va a acomodar solo, a medida que vayamos avanzando y él vaya practicando más”.

“Estoy feliz por haber recuperado mi posición, pero es duro cometer errores”, agregó Torres.“Estoy enfocado en hacer mi trabajo. Necesito demostrar que puedo jugar bien de verdad para mis lanzadores y mi equipo. Solo estoy tratando de hacer las cosas bien para bien del juego”, señaló.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s