¿De qué disfrazaría usted a Donald Trump?

Carlos Batatin

Hace mucho, pero mucho tiempo, para ocultar sus identidades ante los excesos y arbitrariedades cometidas, los griegos y los egipcios se disfrazaban en homenaje a sus deidades, e incluso los romanos también hacían lo propio. En esa época cada quien optaba por usar un atuendo distinto al utilizado diariamente, para tratar de que la gente a su alrededor pasara por alto y se olvidara de todos sus desmanes y atrocidades.


También se dice que la tradición de disfrazarse y ocultar la identidad obedecía a la necesidad de mantener el anonimato, para así poder dejar a un lado las formalidades y las normas, y entregarse al éxtasis.


En tal sentido, ante la llegada del Carnaval en Venezuela, Diario VEA salió a la calle una vez más para conocer las impresiones de los caraqueños en relación a esta nueva temporada y, ante los desmanes y atrocidades emprendidas por los griegos, egipcios y romanos, que al parecer dieron origen a la utilización del disfraz, a los consultados le preguntamos: ¿De qué disfrazaría al presidente Donald Trump?


Muchos consideraron que el mejor disfraz para “quien se considera el amo del mundo, sería el de Diablo, pero creo que me quedaría corto ante tanta maldad que ha demostrado ese Presidente.
Otras opiniones dejan claro que “disfrazarlo de perro o rata, sería poner en entredicho a esos animales. No son tan peligrosos como Trump, por considerarlo un asesino y terrorista, a quien le importa muy poco la vida de todo aquel que no cumpla sus caprichos”.

Yo disfrazaría
a Trump de Diablo
y de farsante. Esas son las condiciones que más le ha demostrado tanto
a Venezuela como
al resto del mundo con su forma de actuar en contra de la humanidad. Su instinto asesino
ha quedado
en evidencia en cada uno de sus actos

José Arocha
Parroquia 23 de Enero

Lo disfrazaría de payaso, por ser el mayor payaso del mundo, y que me disculpen todos los payasos, pero es realmente una payasada todo lo que ha venido haciendo con sus sanciones y bloqueos. El no cambiará la decisión de Venezuela de ser soberana e independiente.

Frank Soteldo
Parroquia El Paraíso

No hay un disfraz definido para vestirlo. Realmente no existe alguna indumentaria que facilite disfrazar tanta maldad y odio
contra del ser humano. Si lo disfrazamos
de rata, le hacemos una ofensa a ese animalito. Si lo disfrazamos de Diablo, se queda corto.

Antonio Vergara
Estado La Guaira

Disfrazarlo de perro es una ofensa para los animales. Disfrazarlo de Diablo también sería ofender al Diablo. Trump es lo peor que ha existido desde que conocemos al mundo. Es lo más degradante de la especie humana. No hay disfraz que pueda ocultar tanto daño y maldad.

Imilce Pérez
Parroquia La Vega

Ese señor es el propio Diablo, y que me erdone el Diablo. Su manera de hacer política es a través de las armas e invasiones a cualquier país que se le antoje. Es un personaje que no le importa le vida de otras personas. Él pretende apoderarse del mundo con sus guerras.

Rufino Aponte
Parroquia Sucre

Creo sin temor a equivocarme que el Diablo es un niño de pecho frente a Trump. En él convive la maldad y un deseo incontrolable de imponerse a sangre y fuego. Personas como esa deberían recibir el peor de los castigos, para que respete la vida del prójimo.

Rafael Chavarri
Municipio Sucre

Al Trump hay que colocarle el 666 a gran escala, para que todos sepan que ciertamente ese sujeto representa la maldad y la codicia. No he conocido otro ser tan maléfico como él, quien solo piensa acabar con los demás países. Algo de locura debe tener ese Presidente.

Emeterio Quintero
Parroquia 23 de Enero

Lo disfrazaría como la rata más gran del mundo. Definitivamente es un genocida, es decir, el asesino más grande que ha conocido la humanidad. No le importa dar alguna orden para asesinar niños y mujeres, siempre y cuando se salga con la suya.
Es un terrorista.

Eduardo Rodríguez
Petare

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s