Artistas y cultores celebran vida de Fruto Vivas

Artistas y cultores rindieron homenaje al arquitecto venezolano José Fructuoso Vivas, mejor conocido como Fruto Vivas, a propósito de la celebración de sus 92 años de vida, destacó el Ministerio para la Cultura en nota de prensa.


La actividad fue realizada ayer en la sala 1 de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) y contó con la interpretación musical de reconocidas figuras del canto venezolano, como Cecilia Todd, Alí Alejandro Primera, Sandino Primera, Amaranta, Ana Cecilia Loyo, Fidel Barbarito, Fabiola José, Óscar Lista, Marta Doudier, José Alejandro Delgado y Leo Vargas.


También destacó la presencia del titular de la cartera cultural, Ernesto Villegas, y el músico Iván Pérez Rossi, quien destacó el talento del arquitecto, así como su amor por la cultura, refiere la nota.


El presidente del Celarg, Roberto Hernández Montoya, y el periodista Roberto Malaver, también dedicaron palabras al festejado.


Fruto Vivas nació en La Grita, estado Táchira, el 21 de enero de 1928.
Entre sus trabajos más emblemáticos se encuentra la Flor de Venezuela, ubicada en el estado Lara y declarado patrimonio cultural de la nación, y la Flor de los Cuatro Elementos, situada en el Cuartel 4F.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s