Tiburones es el favorito sentimental

En una temporada, que resultó atípica por la cantidad de partidos programados, dada la serie de restricciones de la Mayor League Basseball, que hicieron temer que no se llevaría a cabo la actual temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), lo que al final no se cumplió y el pueblo pudo seguir una buena campaña con nuevos protagonistas para el llamado primer pasatiempo nacional, se cumple una ronda semifinal que protagonizan Tiburones de La Guaira, Cardenales de Lara, Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia. Las opiniones varían mucho en cuanto a los finalistas, aunque un alto porcentaje del público venezolano considera que los Tiburones están en su mejor momento, no solamente para alcanzar la fase decisiva por la corona de la actual campaña, sino para convertirse en los campeones de la LVBP 2019-2020 y, de esta manera, en los flamantes representantes de Venezuela en la Serie del Caribe, el tradicional clásico de la pelota caribeña que, año tras año, se realiza en diferentes escenarios de los monarcas de las naciones involucradas, Puerto Rico, República Dominicana, México y Venezuela.


El Diario VEA recogió la opinión del soberano para conocer el favoritismo de los aficionados en cuanto a los conjuntos que podrían estar protagonizando la serie final de la actual temporada y, la inmensa mayoría, coincidió en que los Tiburones de La Guaira cuentan con el favoritismo casi unánime para conquistar el título del torneo, ya que considera que el conjunto guaireño lo tiene todo para coronarse.

Para esta temporada
considero que la final estará entre Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia, porque los dos cuentan con muy buenos jugadores, y en realidad me gustaría que quedaran campeones los Tiburones por el tiempo que tienen sin lograr un título en la liga.

Edgar Clemente
Parroquia Caricuao

En honor a la verdad, no tengo un favorito porque al Magallanes lo eliminaron temprano, pero creo que la final estará entre Tiburones y Cardenales. Después, para la Serie del Caribe, sí estaré a muerte con el equipo de Venezuela, porque será el equipo del pueblo el que jugará.

Silvio González
Parroquia Santa Rosalía

Águilas del Zulia y Tiburones de La Guaira deben ser los equipos que estén en la final. Para mí, como buen zuliano, las Águilas van a darlo todo por ser campeones y ser de nuevo los mejores representantes del país en la Serie del Caribe.

Sergio Bracho
Parroquia San Juan

Esperamos ver una final entre Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia y luego ver a los Tiburones de La Guaira convertidos en los campeones del beisbol profesional venezolano, ya que tienen muchos años sin coronarse y luego hacerlo en la Serie del Caribe 2020.

Yelitza Parra
Parroquia San José

Los Tiburones de La Guaira y las Águilas del Zulia estarán definiendo el título esta temporada del beisbol profesional venezolano. Considero que La Guaira se titulará y habrá fiesta nacional porque tienen muchos años sin llegar a ser campeones, y ganarán la Serie del Caribe.

Ofman Dumont
Parroquia Sucre

La final de la temporada del beisbol profesional estará entre Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia y al final los campeones serán los Caribes porque tienen una gran ofensiva y aceptable pitcheo. También pueden ser los campeones de la Serie del Caribe, sin lugar a dudas.

Manuel Vivas
Cartanal (Miranda)

Tiburones de La Guaira
y Águilas del Zulia son los mejores equipos de las semifinales y van a protagonizar la final, que le corresponderá ganar a los Tiburones. Este es el año de La Guaira y no lo van a desperdiciar, para luego traerse la corona de la Serie del Caribe.

José Ricardo Romero
Parroquia La Guaira

No me cabe la menor duda de que Tiburones y Águilas tienen los mejores equipos para estar en la final. Este es el año de La Guaira, está muy bien conformado, con buen pitcheo y firme ofensiva, lo tiene todo para ser campeón y representar dignamente a los venezolanos en la Serie del Caribe 2020.

Luis Franco
Parroquia Altagracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s