A finales del mes de octubre de 2019 el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, anunció que a partir del 01 de noviembre iniciarían las festividades de la Navidad en toda Venezuela y que estas serían de las mejores navidades de los últimos años. Tal como lo anunció el Presidente Maduro, así sucedió y durante los meses de noviembre y diciembre la mayoría del pueblo venezolano disfrutó de espectáculos musicales en las principales ciudades del país, de la recuperación de infraestructura, de la hermosa y luminosa ambientación navideña en diversos espacios públicos como plazas, bulevares y parques en toda Venezuela.
Mientras todo el país se impregnaba de la atmósfera de la navidad, el liderazgo de la oposición amenazaba con impedir la celebración tradicional de la navidad para todos los venezolanos.
El Gobierno Bolivariano no cesó en ningún momento la implementación de políticas de resguardo y protección social para garantizar el pleno disfrute de las festividades navideñas.
Venta de proteína animal e ingredientes para las hallacas a precio justo, asignación de bonos a través del carnet de la patria, la entrega oportuna a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción CLAP de alimentos, el tradicional pernil y de los juguetes del Niño Jesús para niñas y niños en toda Venezuela.
En el momento climático de las festividades decembrinas el Presidente Maduro activó el ensayo de la asignación de más de cuatro millones de Petros la criptomoneda venezolana, a razón de medio petro por persona en la administración pública y pensionadas. Se verificaron durante la navidad y el año nuevo millones de operaciones comerciales con el Petro en miles de establecimientos comerciales en toda Venezuela.
La palabra del Presidente Maduro fue buena y en el cierre del año más difícil, complicado y de mayor asedio imperialista, el Gobierno Bolivariano garantizó al pueblo venezolano una bonita y feliz navidad 2019. Comenzamos con energías renovadas un año 2020 que Dios, Chávez y nosotros el pueblo todo mediante, con nuestros líderes Maduro y Diosdado será de mayor recuperación, bienestar y prosperidad para todas y todos. Nosotros Venceremos !!!