Desarticulan plan terrorista de Voluntad Popular contra unidades militares

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, ofreció los detalles sobre  la neutralización de un grupo terrorista perteneciente al partido de derecha Voluntad Popular, que pretendía tomar por asalto las instalaciones del Cuartel General Gran Mariscal Sucre  y el Comando 53 de la Guardia Nacional Bolivariana, en el estado Sucre.

De acuerdo a sus declaraciones, ofrecidas por VTV,  desde Colombia proveían recursos para financiar estos actos terroristas contra nuestro país, los cuales eran dirigidos tanto por Juan Guaidó  como por  Leopoldo López.

El asalto a las instalaciones castrenses, estaba  planificado para llevarse a cabo este domingo 15 de diciembre y además, pretendía ingresar 300 fusiles desde territorio colombiano , “junto con unidades paramilitares y efectivos militares venezolanos que desertaron al vecino país”.

Durante ofrecía los pormenores, sobre nueva incursión terrorista, Jorge Rodríguez, explicó desde el Palacio de Miraflores que, “afortunadamente lo impedimos y lo seguiremos haciendo, para continuar con la paz de la República. Tengan la certeza que capturaremos a todos y cada uno de las personas que tenían planeado perpetrar estos actos”.

En tal sentido, ofreció los nombres de las personas que se buscan, entre ellas, Fernando Orozco (planificó las reuniones terroristas), la señora Yanet Fermín (búsqueda y captura puesto que es la cabecilla operativa de este baño de sangre que pretendía darse este 15 de diciembre, además de José Miguel Yeguez, alías “Cazador”.

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, sobre este caso, mostró varios vídeos de los involucrados, quienes en franco diálogo, describían las acciones  a seguir para la toma de las unidades militares.  También especificó que  esta acción la realizaría la directiva de Voluntad Popular para generar un impacto mediático y echar por tierra todas las denuncias  de los actos de corrupción que han venido cometiendo sus diputados en la Asamblea Nacional en desacato.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s