Magallanes siempre ha sido batallador en la liga

IRVING GUANIPA OJEDA
FOTOS: GASPAR PINTO

Sin lugar a dudas, que los Eternos Rivales, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, han sufrido los rigores de no poder contar con buena parte de sus grandes figuras de los últimos tiempos en esta temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), sobre todo de esos que pertenecen a los equipos de las Grandes Ligas, sus filiales de ligas menores, “o del Beisbol Organizado de Estados Unidos”; todo eso los ha comprometido seriamente y se mantienen fuera de la clasificación, al menos por ahora.

Para la fundación con asiento en la ciudad de Valencia, la situación tiende a mejorar con los últimos movimientos realizados para traer nuevos refuerzos importados que han llegado y otros que ya están en trámites para que se incorporen pronto al equipo. Sin embargo, el público magallanero y de todo el beisbol profesional, espera que los Navegantes mejoren para continuar viendo buena pelota rentada. Los miles o millones de seguidores del conjunto naval tienen cifradas esperanzas en poder llegar a instancias superiores del actual campeonato de la LVBP. La mesa está servida para que se cumpla lo que habrá de ser.

El Magallanes continuará viéndose afectado con la incorporación de sus grandeligas criollos y demás refuerzos provenientes del extranjero, porque al igual que los Tigres de Aragua, por tener el status de fundaciones, no recibieron el aval de la Mayor League Baseball (la Liga Mayor de Beisbol, por sus siglas en inglés) , para poder reforzarse con reconocidos peloteros que laboran en la pelota organizada del Poder Imperial.

El mánager Enrique Reyes, no conoce la liga, aunque tiene larga experiencia en el beisbol mexicano, no es lo mismo. La directiva hizo muchos cambios sin mayores aciertos. Nos falta un cerrador y se reforzaron con jugadores de bajo nivel, pero tenemos esperanzas en que todo cambie a favor.

Henry Betancourt
Caricuao

Han sido diversos factores los que han generado que el equipo esté en difícil situación. Tiene mucho ánimo para salir adelante. Los criollos siempre resuelven y en esta oportunidad no será diferente. Vamos a estar en la clasificación, pueden estar seguros.

Jorge Cornejo
Valles del Tuy

En realidad la nave no debería estar en los últimos lugares, porque cuenta con buenos jugadores, pero el mánager no ha sabido enrumbar al equipo; todo eso debe cambiar con la llegada de los nuevos importados, ya que contamos con buen pitcheo y mejor ofensiva.

Antonio Venales
Caricuao

La falta de divisas para poder contratar mejores importados, la falta de un buen mánager, porque el mexicano que tiene ahorita no ha dado la talla y algunos jugadores que tampoco han dado la talla, mantienen al equipo fuera de la clasificación a estas alturas.

Williams Freites
Santa Rosalía

La gerencia no se ocupó de traer buenos refuerzos y el pitcheo de criollos e importados no ha respondido. La defensiva ha sido desastrosa y por errores se han perdido varios partidos. Sin embargo tenemos esperanzas en que todo mejore para ver a ese gran Magallanes del pasado, que revive.

Luis Spidea
Sucre

La temporada está reñida, aunque los dos grandes de nuestra pelota están fuera de la clasificación, eso va a cambiar, ya que a decir verdad, Magallanes cuenta con material criollo de primera para poder lograr los triunfos que lo lleven a los primeros lugares.

Estela Ortega
La Pastora

El Magallanes siempre ha demostrado mucho poder de recuperación, aunque en esta campaña no tiene un buen pitcheo, ni bateadores de gran poder, como ocurría años atrás; siempre tenemos fe en que podrán lograr la clasificación con sus criollos e importados.

Jonathan Sanoja
Sucre

Hay que cambiaral mánager, ya que no conoce la LVBP, que es fuerte y siempre lo ha sido y si la directiva no toma esa decisión, no creo que vayamos a ver buenos resultados. Hay muy buenos criollos y con los importados que han traído ultimamente podemos clasificar.

Juan Seijas
Sucre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s